Casa

Blue

¿Que Esperar?

 

Gracias por su interés en Ministerios Cosecha. Hemos estado sirviendo activamente el área de Boston y sus alrededores desde 1987. Somos una iglesia apasionada por Jesús y por la gente.

Nuestros servicios son dinámicos, con un gran énfasis en la alabanza y adoración y enseñanza de la Palabra de Dios. Nos esforzamos por ser creativos e innovadores al satisfacer las necesidades de una comunidad en crecimiento. A pesar de que comenzamos como un ministerio ayormente hispano , nos hemos convertido en un ministerio bilingüe. Esto ha aumentado en gran medida nuestra capacidad de servir a la comunidad.

Nuestros grupos familiares han sido la clave de nuestro crecimiento. Actualmente contamos con grupos de varones , damas, jóvenes , matrimonios y adolecentes (CR2 ). A través de nuestros grupos disfrutamos estudios bíblicos semanales, adoración, compañerismo y oportunidades para compartir nuestra fe con nuestros amigos y seres amados.

Nuestros ministerios internos cuentan con personas que aman a la gente que han aprendido a trabajar con excelencia y entusiasmo. Disfrutamos de los beneficios de un hermoso ministerio de niños, un ministerio de ujieres muy servicial y un atento ministerio Orientación Espiritual para ayudarle en su crecimiento espiritual.

Le invitamos a unirse a nosotros esta semana por medio de uno de nuestros 2 servicios dominicales y / o nuestros grupos familiares.

Que Dios le bendiga y le guíe en su propósito en la vida.