¿Nuevo Aqui?

Blue

Declaración de fe

1.       LA BIBLIA:

Creemos que la Biblia es la infalible e inspirada Palabra  de Dios, escrita en los manuscritos originales  sin error (inerrante), y es la autoridad suprema y final en doctrina y práctica.

 

2.       DIOS:

Creemos en un solo Dios que existe eternamente en tres personas:
Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

3.       CRISTO:

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en sus milagros, en Su muerte vicaria y la expiación por Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, y en Su regreso personal en poder y gloria. 

 

4.       EL ESPIRITU SANTO:

Creemos que El Espíritu Santo mora en aquellos que han recibido a Cristo con el fin de que puedan vivir una vida recta y piadosa.

 

5.       EL HOMBRE:

Creemos que el hombre, creado a imagen de Dios, a través de la desobediencia cayó de su estado de inocencia a un estado de pecado y de muerte espiritual y trajo a toda la raza humana la sentencia de la muerte eterna. El hombre puede salvarse de esta condición sólo por la gracia de Dios, mediante la fe, basándose en la obra de Cristo.

 

6.       SALVACIÓN:

 

Creemos que la única esperanza para el hombre es creer en Jesucristo, quien murió tomando sobre sí el castigo por el pecado de la humanidad. Creemos que resucitó de entre los muertos para que al recibirlo como Salvador y Señor, el hombre sea redimido por Su sangre.

 

 7.       LA IGLESIA:

Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo y es compuesta de todos los que por la fe en Cristo están siendo espiritualmente regenerados por el Espíritu Santo que mora en nosotros.

 

 8.       LA GRÁN COMISIÓN:

Creemos que es el privilegio y el deber de la Iglesia anunciar el Evangelio por todo del mundo y hacer discípulos de todas las naciones.

 

 9.       RESURECCIÓN:

Creemos en la resurrección de los salvos y los perdidos, los que son salvos para la resurrección de vida, y los que se pierden a la resurrección de condenación.

 

 10.     MATRIMONIO:

Creemos que el matrimonio es una unión sagrada, legal y social ordenada por Dios para ser una relación exclusiva de toda la vida entre un hombre y una mujer.